martes, 27 de enero de 2009

No está mal!

Pues bien, un trabajito, ya lo tengo!!
Desde luego no es el trabajo que mi papá hubiera querido para mi, ya que, según solía decir él, yo debería llegar a ser una gran arquitecta un día. Estudié la arquitectura por él, sin embargo ya no he sido capaz de trabajar como tal. Y aquí voy a ser la profe de español : )
Y lo mejor: basta poner un anuncio que anuncie que se da las clases particulares de español, y ya está! Enseguida te llaman!: ) Menos mal que con lo horrible que es mi inglés he sido capaz de quedar con la chica ; )
No me parece que cobre muchísimo, pero al menos será algún dinerillo, ¿no?
Bueno, les dejo, hasta prontito!!

viernes, 23 de enero de 2009

Bienvenida a Polonia!!

Buenaaas!
Me llamo Carmen Buscavidas, soy una malagueña de 26 años y en este blog les qusiera contar un cuento - que con innata modestia protagonizaré - y éste será ni más ni menos mi aventura en Polonia que acaba de empezarse hoy mismo! Que feliz estoy! Ojalá dure ese encanto que tengo por ahora!
Preguntarán:
-¿pero qué va a hacer en Polonia?
Pues buscarme la vida! En serio, la crisis económica afecta a la gente en mi tierra de tal manera que algunos se ven obligados a partir para encontrar trabajo! Ése es también mi caso. Y me he venido para acá porque el año pasado conocí  en Málaga - mi ciudad - a algunos polacos y según me contaron, Polonia me pareció un lugar interesante, con mucha historia y con un idioma muy curioso!A ver si soy capaz de aprendérmelo, jajaja!
-¿dónde va a vivir?
Gracias a la ayuda de uno de dichos chavales, he logrado alquilar un piso! Para evitar algunos mal entendidos a la hora de hablar con el proprietario, limitamos mi papel a asintir a todo lo que dijese Miguel,  mi amigo polaco. Así que la tienda de campaña que he traido de España por ahora no me va a servir para nada - menos mal -, aunque sí el saco de dormir: no se lo pierden, estamos hoy a 14 grados bajo cero! Ya la oigo a mi mamá diciendo:
Pero hija, será una broma, ¿no?
Sí madre, claro - le hubiese respondido si creyese que la autosugestión pudiese cambiar la realidad-.
-y lo más importante, ¿dónde puñetas está Polonia?
No en los emiratos árabes, como lo sugirió mi abuela, ni tampoco es una provincia de Rusia o de Alemania, como lo supuso mi abuelo! No, queridos míos, Polonia es un país európeo, libre e independiente! A ver cómo se me da la vida por aquí!!

Bueno, chicos, les tengo que dejar por ahora! 
Espero poder contarles pronto muchísimas cosas sobre Polonia, curiosidades, anécdotas, todo lo que valga la pena contar!!
Besitos!!

miércoles, 21 de enero de 2009

Hola!

¿Si esto funciona o no?