viernes, 20 de febrero de 2009

¿Una depre?

Si les soy sincera, últimamente me planteo la pregunta qué es lo que yo hago aquí.
Me busco la vida, ya lo sé.
Pero en realidad: ¿qué quiero conseguir?, ¿a dónde llegar?
Tres amigos, algunos conocidos, un piso, la fama que, por mucho que yo lo quiera, no me trae la riqueza ni nada, el frío, es todo lo que yo tengo acá. Y el caso es que no creo que tenga mucho más, ¿eh?
Ese idioma, ya se ha dicho que no es para mi. Las gentes me tratan con la punta del pie. Tampoco puedo decir que tenga un trabajo fijo y bien pagado, ya que la crisis poquito a poco va llegando también aquí- aunque los polacos no necesitan crisis alguna para fastidiarse la vida, para ello bastan y sobran ellos mismos  - y cada vez cobro menos de mis clases.
¿Entonces...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario