lunes, 16 de febrero de 2009

Una gran sorpresa!!

He salido en el periódico!!!
Sí, no me he equivocado ni tampoco ustedes se han equivocado!!
¿Recuerdan que les conté que durante aquella manifestación del sábado nos hicieron algunas fotos y algunas preguntitas?
Pues bien, hoy subí al metro, me senté y mirando por mi alrededor vi un periódico que yacía en el suelo justamente al lado de mis pies. Sin cavilar me agaché para cogerlo. Acostumbro hojear y ojear los periódicos, porque como no entiendo nada, tampoco me puedo sumergir en la lectura. Me fijé  en una gran foto en la primera página porque noté una de las banderitas que llevaban los tíos el sábado y además una cara que me sonaba. Pero como no lograba reconocerla, la estaba contemplando un buen rato, antes de que cayese en la cuenta de que era... mi propia cara!! 
Que fuerte!! Me quedé sorprendindísima!!
Y nada más verme allí, doblé el periódico para que nadie me viese!
Es curioso, porque me sentí muy feliz, muy sorprendida y como un poco avergonzada a la vez ; )
Si alguien me hubiese dicho que al cabo de unas semanas de mi estancia en Polonia iba a salir en un periódico...

Claro, hablé con un periodista y cuando me preguntó cómo me llamaba y de dónde era se lo dije. Pero éso, no me lo esperaba para nada!!
Bueno, les tengo que dejar. Todavía no acabo de creérmelo. Esas cosas necesitan su tiempo ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario