viernes, 27 de febrero de 2009

El último paseo por Varsovia

Y así, ha llegado mi último día aquí.
He dado una vueltecita por el centro de la ciudad, por los parques que hay, me he despedido de todos los que conozco acá e incluso de los que he conocido despidiéndome. Me han hecho una carta que todos han firmado y además, con esto me he quedado alucinada, una camisa rojo-amarilla también con sus firmas! Que fuerte, he llorado como una magdalena ; )
Me han prometido también, que se encargarían de hablar con el propietario del piso : )
Y otra cosa, mi vecina de abajo, se llama Magda, esa del perro, me ha regalado unos pantalones nuevos! He flipado, ¿saben?
He ido a mi tiendecita favorita y le he felicitado a mi cajera favorita. En espanol: ) No tengo ni idea si le ha gustado o no, puesto que su cara no expresa absolutamente nada aparte de aburrimiento constante, pero me da igual : )
Me quedan algunos recuerdos de mi estancia en Varsovia - todos los papelillos que me fueron necesarios para poder vivir tranquila acá, los billetes de autobús, el billete de tren, el periódico en el que he salido, la costumbre de abrigarme mucho, las fotos que he hecho yo y esas que me han prometido enviar mis amigos...

Me han convencido y voy a salir con ellos esta noche al fin y al cabo.
Se preguntarán por qué no les he contado nada de las fiestas en Varsovia, ¿no? Pues nada, es que a mi no me molan demasiado. Pero yo soy un caso especial ; ) ¿Qué otro espanol se hubiese venido a Polonia sin saber qué le esperaba, sin siquiera propuesta alguna de trabajo, sin nada, sólo por un capricho de vivir una aventurilla?
Manana me despediré oficialmente de ustedes!
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario