domingo, 15 de febrero de 2009

Un 14 de febrero diferente!

Me lo pasé muy, muy bien, al fin y al cabo!! En seguida les cuento!
Como bien saben, salí por la mañana para ver cómo lo iban a pasar los polacos. Al principio me sentí un poco solita viendo todas esas parejitas sentadas en los bancos, las aceras, los céspedes - donde yo jamás me hubiese sentado dado el frío y la cantidad de los perros que hay en el barrio! - y así, con la cabeza inclinada hacia abajo, caminaba yo por las calles. 
Y de repente, me encontré rodeada de un montón de gente! No sabía quiénes eran, ni que hacían, ni de dónde habían venido, ni adónde se dirigían, ni, por supesto, tampoco sabía que con ellos iba a pasar todo el resto del día y aún la noche! Lo que sí sabía para entonces era que vestían la ropa de colores muy vivos y que por encima de nuestras cabezas flotaban algunas banderas...

Hay que decir que en Polonia un puede presenciar unos eventos cuya existencia ignoraría viviendo en un país como España, Francia o Arabia Saudí y uno de éstos es la manifestación de los homosexuales que luchan por concienciar a la sociedad de que no son una subespecie humana ni tampoco los pecadores a los que hay que perseguirlos y luego quemarlos para que ya no ¨hagan daño¨a nadie. Por favor, ya no estamos en la Edad Media! Los tiempos han cambiado! Hay que ver, ¿eh?

En todo caso, yo me lo pasé genial con ellos! Y eso que a veces no entendía nada, poque no siempre tenía a mi lado a alguien tan agradable como para traducirme lo que decían. Fui con ellos a un parque, luego después a otro, hablaron con la gente que se mostró interesada por el tema, algunos periodistas nos sacaron unas cuantas fotos, luego despu'es nos hicieron alguas preguntillas, por la noche fuimos a una discoteca y al final tuvimos que escapar cuando nos topamos con un grupo de cabezas rapadas...

Total, hace mucho que no me divertí tanto y tan bien!
Hasta luego chic@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario