viernes, 6 de febrero de 2009

La vida es...

Uf, siento haberles hecho pasar tantas noches en blanco esparando una entrada nueva, eso es que me he entretenido un poco intentando sobrevivir, pero les prometo que ahora, cuando ya se puede decir que mi situación aquí se ha normalizado, procuraré desaogarme con ustedes más a menudo :)
En serio, llevar a cabo todas las cosas cotidianas en un lugar completamente desconocido, en un país tan curioso y tan raro a la vez que lo es Polonia, requiere toda la atención posible, porque si no la pones, la realidad te devora! Y a veces literalmente: no tengo ni idea del porqué, pero lo cierto es que no le caigo bien al perrito de mi vecina de abajo y que gracias a éste ya tengo unos pantalones cortos para el verano ;)
Pues nada, mañana les contaré algunas de las cosas que me pasaron las dos últimas semanas, por ahora les tengo que dejar!
Hasta protno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario