martes, 24 de febrero de 2009

La llamada

No esperaba volver acá tan pronto y además tan contenta, si les digo la verdad.
Pues bien, me han llamado de Espana - cuando el teléfono sonó por la primera vez ni siquiera me levanté del sofá, lo hice a la tercera ; ) -! Hay trabajo! En Madrid.
Un tío de mi mamá, arquitecto, madrileno - pero a él se lo podemos perdonar -, necesita que alguien le eche un cable con un proyecto y ha pensado en mi!
Es casi como si me hubiese tocado una lotería! Y encima, fíjense, menuda coincidencia : yo desesperada, llorando por los rincones y tirándome de los pelos - bueno, tal vez aquí me paso un poco ; ) - y bah, me llama aquel tío y me propone el trabajo, muy bien pagado, por si fuera poco. Ah, resulta que Dios me quiere, aunque yo no crea en Él ; D

Y sin embargo, hay que ver también el otro lado: tendría que volverme a Espana -de dónde me he ido hace nada- y éso con lo mucho que me gusta estar viajando; mudarme a Madrid, lejos de mi familia, del mar, de la playa - sí, ahora también lo estoy, ya lo sé - y donde consideran mi acento el acento de los chistes; trabajar de arquitecta, que no sólo que nunca lo haya hecho, sino que además nunca he querido dedicarme a ello.

Y otra cosa, acabo de darme cuenta que pese a todo lo que me molesta en Polonia y en los polacos, no puedo decir que me disguste la vida acá! Sí, la mayoría del ano hace frío, sin hablar polaco, cosa que ya sabemos que no es para mi, es difícil arreglar cualquier asuntito, la gente no suele ser agradable conmigo y es un país donde toda está puesto patas arriba. Sí, lo reconozco. Pero como a mi me gusta siempre mirar ambos lados de todo, vamos a hacerlo también en este caso : )
Tengo aquí paz - nadie se mete en mi privacidad, es más, ni siquiera se nota mi presencia o ausencia -, silencio - no se imaginan qué placer es el de viajar en el bus sin que todo el mundo hable gritando -, tiempo para pensar, leer, escuchar la música, descansar...y encima, algunos polacos son verdaderamente guapos, ?eh? ; )

Bueno, tengo la oportunidad a aprovechar, el número de ese tío en el móvil, y un día para darle la respuesta.
He de pensarlo.
Les cuento cuando haya tomado la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario