miércoles, 25 de febrero de 2009

La decisión

Bueno, al mirar los buenos y los malos lados de la vida acá y allá, he tomado la decisión!

Aquí tengo todo lo que quisiera tener un ser bastante solitario, como yo lo soy, y me siento a gusto en Varsovia, por más que surjan de vez en cuando alguno inconvenientes.
Y sin embargo, me está llamando mi tierra! 
Y ya no digo mi mamá que me llama todos los días, pero sí que hace nada me ha entrado un poquito la morriña. Además, soy de sangre caliente y no me veo viviendo en un país donde constantemente hace frío, o mejor dicho, donde constantemente no hace calor, ¿eh? ; )
¿Y lo de arquitectura?, pregunarán.
Pues nada, es lo que yo estudié, sé de qué se trata y en qué consiste, a ver cómo se me da : )
Será un reto, eso sí, pero será también un homenaje a mi papá, cuyo cumpleaños celebraríamos este domingo que viene.

Y nada, ahora mismo le voy a llamar al tío ese!
Luego después les cuento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario